Estética Automotriz

Mulsanne le ofrece una variedad de servicios automotrices especializados en el mantenimiento estético de su automóvil con un trato amable y profesional que le ayudará a mantener su automóvil en inmejorables condiciones.

Contamos con personal altamente capacitado para la aplicación de los tratamientos que le ofrecemos utilizando solamente productos de primera calidad para garantizarle la protección de su automóvil.

Nuestros paquetes están especialmente diseñados para brindarle a usted lo mejor de acuerdo a sus necesidades y directamente en la seguridad de su domicilio particular, oficina o en nuestras instalaciones. Si requiere de un tratamiento o un plan especial de mantenimiento para su automóvil por favor contáctenos.

Paquete Clásico

Lavado de: vestiduras, toldo, alfombra, puertas, cinturones, cajuela, aspirado general, pulido y abrillantado II (remoción de marcas), lavado de compartimiento y abrillantado del motor, limpieza y abrillantado de rines y llantas, protección de hules, viniles y madera.

Paquete Elegance

Incluye 1 Paquete Clásico y 3 Mantenimientos Mensuales Programados.

a) Lavado de: vestiduras, toldo, alfombra, puertas, cinturones, cajuela, aspirado general, pulido y abrillantado II (remoción de marcas), lavado de compartimiento y abrillantado del motor, limpieza y abrillantado de rines y llantas, protección de hules, viniles, y madera.

b) Mantenimiento Mensual Programado: Lavado de: carrocería, aspirado en general, abrillantador, limpieza y proteccion de hules, viniles, rines , madera y restaurador de brillo y pintura (encerado básico).

Nuestras marcas