Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

MULSANNE. Luxury, Sports, Classic & Race Car Brokers

Nuestro objetivo es brindarle una respuesta directa, profesional y global a sus necesidades en comercialización, promoción, búsqueda, valuación, asesoría y administración de automóviles de lujo, deportivos, clásicos, vintage, SUV`s, blindados, de competencia, refacciones y accesorios, es decir, toda una gama de servicios automotrices especializados con los más altos estándares internacionales de profesionalismo, ética y seguridad.El sitio Automotriz Especializado más completo y exclusivo, en donde usted encontrará los mejores automóviles de las mejores marcas, así como sus accesorios, refacciones, servicios y toda la información relacionada con el apasionante mundo del automóvil.

En MULSANNE utilizamos nuestra experiencia, conocimiento de mercado y tecnología para brindarle a usted el máximo valor agregado en los servicios que proporcionamos a Cero Costo.

¿Por qué el nombre de MULSANNE?

Mulsanne Le Mans

El nombre de MULSANNE fue tomado de la famosa recta de “Mulsanne” del “Circuito de Le Mans (1921 a la fecha)”, en Francia. Esta recta ha sido escena de momentos memorables en la historia del hombre y el automóvil y nos evoca toda la emoción automovilística. En sí, el nombre de la recta hace honor y proviene del vecino pueblo que se encuentra al sur de la ciudad de Le Mans, denominado Mulsanne, dentro del mismo Departamento de Sarthe, Región de Pays de la Loire.

La longitud original de la recta de Mulsanne era de 5.6 kilómetros y a lo largo de los años ésta ha sido dividida en tres secciones mediante “chicanas”, ya que los organizadores de la prestigiada Carrera de las “24 Heures du Mans” estaban temerosos por las altas velocidades que los autos estaban alcanzando en esta sección y especialmente desde que en la carrera de 1971, durante la noche y con lluvia, el Piloto Vic Elford, en el Porsche 917LH, alcanzó una velocidad de 384 KPH hacia el final de la recta.

En el año de 1998, en este mismo tramo del circuito, el Piloto Roger Dorchy, en un WM Peugeot P88, impuso un nuevo récord de velocidad de 403 KPH, motivo por el cual, en el año de 1990, se insertaron las dos “chicanas” que, como resultado, dieron velocidades tope de 336 a 352 KPH al acercarse a la primera chicana, y en la sección del restaurante “Les Hunaudières”, antes de la segunda.

Los pilotos como Phil Hill recuerdan con añoranza lo que era manejar con el pie a fondo en la recta de Mulsanne durante la noche con intensa neblina o lluvia, con la fe de poder ubicar el resplandor del restaurante “Les Hunaudières”. Asimismo, para ubicarse dentro de la recta, y en condiciones normales, recuerdan las exageradas velocidades que desarrollaban, pero a su vez el descanso que se les permitía tomar, puesto que la carrera tenía 24 horas de duración y debían realizar un gran número de cambios de velocidad a lo largo del “Circuito de Le Mans”.
 

Oficina Corporativa / Corporate Headquarters (Mexico City)

mulsannesantafe
Juan Salvador Agraz No. 97 Local – B torre Paragon
Col. Santa Fe, Delegación Cuajimalpa.
Entre Jaguar y Office Depot, frente a Cadillac y Buik
Telefonos: (55) 52924757 / (55) 52927613
E-mail: [email protected]
www.mulsanne.com.mx

NUESTRAS MARCAS:

Ver todas