Proceso de Compra y Venta

Proceso de Compra y Venta

PROCESO DE VENTA

  1. Contactarnos (Solicitud de servicio). Vía e-mail, teléfono (5292-4757).
  2. Confirmación de parte de su Asesor Mulsanne, quien le comentará sobre la información y documentos que se requieren y concertará una cita para llevar a cabo la Toma de Fotografías Digitales del Automóvil y recogerá las copias de los documentos. Trámite interno: revisión y verificación de los documentos del automóvil. Alta de la ficha en el Sistema Mulsanne.
  3. Su Asesor Mulsanne concertará una cita para mostrar su automóvil. Fecha, hora y lugar en donde el interesado en comprar, acompañado por personal de Mulsanne, podrá llevar a cabo la Revisión del Automóvil.
  4. Recepción de ofertas. Aceptación o Rechazo / Contrapropuesta, de ser pertinente.
  5. Depósito de apartado. De ser aceptada la oferta, el promitente comprador deberá depositar en Mulsanne el 10% (diez por ciento) del precio pactado, con el propósito de formalizar su intención de compra y así dar inicio al trámite. En el momento de realizar la operación de compraventa del automóvil en cuestión, se le entregará al vendedor la parte proporcional del depósito que le corresponda con base en el acuerdo del pago de comisiones a Mulsanne de México, S.A. de C.V.
  6. Cita para la operación de compraventa. Pago y entrega del automóvil.

Nota importante: Toda la información y documentos proporcionados se manejarán bajo el control más estricto de seguridad y en forma confidencial.

 

PROCESO DE COMPRA

  1. Contactarnos (Solicitud de Revisión) Vía e-mail, teléfono (5292-4757).
  2. Llamada telefónica para confirmar la fecha, hora y lugar en donde usted y su Asesor Mulsanne, pueden llevar a cabo la revisión del automóvil.
  3. Realizar oferta.
  4.  Confirmación de aceptación o rechazo de la oferta.
  5.  Depósito de apartado. De ser aceptada la oferta, el promitente comprador deberá depositar en Mulsanne el 10% (diez por ciento) del precio pactado, con el propósito de formalizar su intención de compra y así dar inicio al trámite. En el caso de que la operación de compraventa no se lleve a cabo, el monto depositado como apartado será devuelto en su totalidad sin ningún tipo de deducciones y al siguiente día hábil.
  6. Cita para la operación de compraventa. Pago del 90% restante del precio y entrega del automóvil.

ÚLTIMOS VEHÍCULOS EN EL SHOWROOM

Ver todos