AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS VARIOS

I.- COMPRAVENTA MEDIANTE PAGO EN EFECTIVO

FORMA DE PAGO:

Paso 1) Depósito de apartado:

De ser aceptada la oferta, el promitente comprador deberá depositar en Mulsanne el 10% (diez por ciento) del precio pactado, con el propósito de formalizar su intención de compra y así dar inicio al trámite.
Para el Comprador: En el caso de que la operación de compraventa no se lleve a cabo, el monto depositado como apartado le será devuelto en su totalidad sin ningún tipo de deducciones y al siguiente día hábil.
Para el Vendedor: En el momento de realizar la operación de compraventa del automóvil en cuestión, se le entregará al vendedor la parte proporcional del depósito que le corresponda con base en el acuerdo del pago de comisiones y/o gastos generados preautorizados con Mulsanne México, S.A. de C.V.
Paso 2) Pago total:

El pago se puede realizar mediante depósito, transferencia o cheque certificado. La operación sólo se llevará a cabo previa verificación de la disponibilidad de los fondos.
ENVÍO DE AUTOMÓVILES:

Si usted así lo desea, se le puede brindar el servicio de entrega del automóvil en cualquier parte de la República Mexicana o en cualquier otro país. Este servicio tiene un costo extra y se deberá cotizar de acuerdo con el medio de transporte y el lugar de destino.

II.- MULSANNE AUCTIONS (SUBASTAS ON-LINE Y ON-SITE)

Subastas de automóviles excepcionales y automobilia. Para mayor información visite: «Mulsanne Auctions»

PIZZARRAS MULSANNE

VENDO-BUSCO REFACCIÓN O ACCESORIO.

Si se ofrece una refacción para su venta y ésta se concreta, la comisión por dicha venta será pagada a Mulsanne por la parte vendedora y se aplicarán las tarifas establecidas para Refacciones y Accesorios. (Ver Tabla de Tarifas)
FORMA DE PAGO:

En cuanto a la forma de pago se aplicará el siguiente procedimiento:
Depósito de apartado: 10%
Pago total (90% restante): contra entrega de la pieza en cuestión en efectivo, cheque, depósito o transferencia.
BUSCO AUTOMÓVIL (En el caso de que se ofrezca el automóvil que se busca)

Si se ofrece un automóvil para su venta y ésta se concreta, la comisión por dicha venta será pagada a Mulsanne por la parte vendedora y se aplicarán las tarifas establecidas para cada tipo de automóviles.
FORMA DE PAGO:
En cuanto a la forma de pago se aplicará el mismo procedimiento de MULSANNE.
(Ver COMPRA VENTA DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS VARIOS)
SERVICIO DE ENVÍO DE REFACCIONES Y ACCESORIOS

Por medio de Mensajería UPS/DHL. Las entregas en el Distrito Federal no tendrán costo alguno. Para entregas en el resto de la República Mexicana y en otros países, se aplicarán las cuotas y tiempos de entrega correspondientes establecidos por la compañía de mensajería que preste el servicio.
ENVÍO DE AUTOMÓVILES:

Si usted así lo desea, se le puede brindar el servicio de entrega del automóvil a cualquier parte de la República Mexicana o bien a otro país. Este servicio tiene un costo extra y se cotiza de acuerdo al medio de transporte y al lugar de destino.

ACCESORIOS ESPECIALIZADOS Y AUTOMOBILIA

FORMA DE PAGO:

Una vez que se confirme la recepción de su pedido, disponibilidad, tiempo y forma de entrega, usted deberá proceder a realizar el pago total del valor del artículo mediante tarjeta de crédito, depósito o transferencia. En caso de no realizarlo dentro de las siguientes 24 horas, su pedido será cancelado automáticamente. En el momento en el que se confirme el pago, su pedido le será enviado de acuerdo al tiempo y la forma acordada.
ENVÍOS:

Por medio de mensajería UPS/DHL. Las entregas en el Distrito Federal no tendrán costo alguno. Para entregas en el resto de la República Mexicana y en otros países, se aplicarán las cuotas y tiempos de entrega correspondientes establecidos por la compañía de mensajería que preste el servicio.

IMPORTACIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS

FORMA DE PAGO:

Una vez que se confirme la recepción de su pedido, disponibilidad, tiempo y forma de entrega, usted deberá proceder a realizar el pago total del valor del artículo mediante tarjeta de crédito, depósito o transferencia. En caso de no realizarlo dentro de las siguientes 24 horas, su pedido será cancelado automáticamente. En el momento en el que se confirme el pago, su pedido le será enviado de acuerdo con el tiempo y la forma acordada.
ENVÍOS:

Por medio de mensajería UPS/DHL. Las entregas en el Distrito Federal no tendrán costo alguno. Para entregas en el resto de la República Mexicana y en otros países, se aplicarán las cuotas y tiempos de entrega correspondientes establecidos por la compañía de mensajería que preste el servicio.

Nuestras marcas